Accidente mortal en una finca de Porcuna tras quedar enganchado en una picadora; la Guardia Civil investiga lo ocurrido
"Muy grave" y en la UVI tras ser operado el teniente coronel herido en Santovenia
El teniente coronel ha sido intervenido de urgencia en el Hospital Clínico de Valladolid como consecuencia de ser alcanzado por un arma de fuego
El teniente coronel de la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil Pedro Alfonso Casado, que ha resultado herido por disparo de arma de fuego durante la "larga negociación" mantenida con un varón que se ha atrincherado en un domicilio de Santovenia de Pisuerga (Valladolid) tras matar a otro, se encuentra ingresado en la UVI del Hospital Clínico de Valladolid, con pronóstico "muy grave", tras haber sido operado durante dos horas.
Así lo ha comunicado en la tarde de este viernes fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, que han relatado también que el presunto autor del homicidio de otro vecino de Santovenia y del disparo contra el uniformado ha sido detenido pasadas las 14.00 horas de este viernes después de una "larga negociación" con la Benemérita ya que mantenía con él a un rehén, que no ha resultado herido físicamente.
Por el momento, la Delegación del Gobierno explica que hubo que mantener esa "larga negociación" con el varón que presuntamente había cometido el homicidio contra un vecino de Santovenia sobre las 1.45 horas de este viernes y que, posteriormente, se había atrincherado en un domicilio de la localidad acompañado por un rehén.
En el proceso de negociación ha sido herido el teniente coronel Pedro Alfonso Casado, jefe de la Unidad Especial de Intervención que se encontraba en el lugar de los hechos.
El teniente coronel ha sido intervenido de urgencia en el Hospital Clínico de Valladolid como consecuencia de ser alcanzado por un arma de fuego durante el desarrollo del servicio de la citada Unidad. Tras dos horas de operación, se encuentra en la UVI del citado centro, con pronóstico "muy grave".
El atleta sufrió un golpe en la cabeza durante la tarde del sábado
Los ladrones accedieron de madrugada forzando una reja y rompieron la vitrina donde se exhibía este valioso conjunto histórico
La Guardia Civil busca al conductor de un vehículo en el que una mujer denunció haber sido violada tras salir de Benavente rumbo a Mieres








