Dos goles y una asistencia del francés sellan el 0-3 y reactivan a un Madrid que llegaba en crisis
Dos de los seis detenidos por robar en casa de Ronaldo Nazario entrarán en prisión
Los responsables se llevaron un botín que podría ascender a tres millones de euros
Dos de los seis responsables del robo en la casa de Ibiza de Ronaldo Nazario ingredsarán en prisión, comunicada y sin fianza.
Ambos detenidos fueron capturados en Dénia, Alicante, y pendientes de las diligencias practicadas al juzgado competente que se emitirán en los próximos días con motivo del robo en casa del presidente del Real Valladolid.
Entre los detenidos se encuentra una mujer de nacionalidad rumana y cuatro hombres, cuatro de nacionalidad albaesa y uno español.
El robo se produjo cuando el futbolista del Paris Saint-Germain Marco Verratti y su familia pasaban unos días en Ibiza en la residencia del brasileño. En en momento del asalto, nadie se encontraba en la vivienda y la entrada de la villa mostraba signos de haber sido forzada.
La denuncia por el robo se interpusoante la Guardia Civil este lunes y las detenciones se produjeron el pasado miércoles. Se calcula, a pesar de no estar confirmado, que el valor del botín robado rondaría los tres millones de euros entre las joyas y el dinero sustraido.
La concesión de estos galardones, que ha contado con un presupuesto de 450.000 euros, corresponde a los éxitos alcanzados el año pasado
Los azulgranas ofrecieron su mejor versión del curso ante un Atlético en racha, y cerraron la victoria en el último minuto gracias a Ferran Torres
La Roja venció 3–0 en el Metropolitano con un arrollador segundo tiempo liderado por Claudia Pina y Vicky López, conquistando su segundo título consecutivo








