Vivían desde hacía cinco meses en una tienda de campaña en el monte en la provincia de Lugo, en condiciones extremas y sin recursos básicos
Herido grave un Guardia Civil tras recibir un disparo en la zona donde está el autor de la muerte de Santovenia
Ha sido trasladado al hospital
El supuesto autor de la muerte de D.A.P, un varón de 45 años, continúa atrincherado tras lo sucedido en la madrugada en la localidad vallisoletana de Santovenia de Pisuerga. Según la Agencia Ical, uno de los efectivos, que estaba intentando controlar la zona donde está el mencionado atrincherado, ha recibido un disparo en la cabeza que ha provocado de inmediato su traslado al hospital.
Con este disparo, ya es el segundo que efectúa en unas horas, dado que el primero provocó daños mortales al vecino de Santovenia. En estos momentos, con todo y con ello, sigue atrincherado en el domicilio situado en la calle Alfredo Martín con, al menos, un rehén.
Asmismo, según fuentes consultadas por Tribuna, el Guardia Civil es un teniente coronel, jefe del propio operativo, venido desde Madrid que, en este momento, estaría grave pero fuera de peligro.
La mujer asegura que había nacido muerto cuando dio a luz en su casa hacía cuatro días y que no lo había llevado antes porque había estado dolorida
El cuadro 'La Magdalena Penitente' se encuentra protegido por un sistema de seguridad en una iglesia sevillana y el que se expone era una réplica
El fallo por el que absuelve a un hombre que se hizo pasar por agente inmobiliario recoge que "cualquier persona mínimamente normal no hubiera caído en el engaño"









