Refuerza su oferta de ocio, servicios y cultura con horarios especiales, actividades familiares y exposiciones
Usar un avatar en una videollamada: la última y sorprendente novedad de WhatsApp
WhatsApp desarrolla avatares personalizados para videollamadas y chats en dispositivos Android
WhatsApp está trabajando en avatares personalizados con los que los usuarios podrán participar en videollamadas y que también podrán utilizar en formato de 'stickers' tanto en conversaciones con otros miembros de la comunidad como en chats grupales en dispositivos Android.
Desde que Meta, propietaria de la plataforma de mensajería, anunciara su interés por el desarrollo del metaverso, la compañía ha ido introduciendo la posibilidad de utilizar avatares actualizados y personalizados en tres dimensiones (3D) en algunas de sus aplicaciones, como Facebook y Messenger.
Fue el pasado mes de febrero cuando anunció que llegarían por primera vez a Instagram, con el objetivo de avanzar hacia la implementación de este universo alternativo en todos sus servicios y "ofrecer a las personas más formas de expresarse".
Recientemente, desde WABetaInfo han advertido que la compañía trabaja en incluir estos avatares en WhatsApp, un conjunto alternativo de Memoji/Birmoji (avatares personalizados con caras humanas) que habría comenzado a desarrollar en marzo.
Esta opción forma parte de la última actualización para Android 2.22.15.5, desarrollada a través del Programa Beta de Google Play. Según han compartido desde este portal, la aplicación de mensajería instantánea pondrá a disposición de los usuarios una nueva opción dentro de la interfaz de videollamada que permitirá cambiar la imagen real por la de un avatar en una actualización futura.
Esto se debe a que, por el momento, el botón 'Switch to avatar' (Cambiar a avatar) permanece en desarrollo y aún no responde al pulsarlo.
Por otro lado, WABetaInfo ha informado de que WhatsApp también permitirá a los usuarios enviar avatares como ?stickers? o pegatinas dentro de sus chats individuales o grupales.
Y ha indicado que, para configurar un avatar, los usuarios deberán acceder al editor de avatares, que ya se incluye en esta última actualización para Android.
Esta herramienta destinada a la creación de avatares no se limitaría a la versión beta de WhatsApp para Android, sino que la compañía planea ofrecer avatares a los usuarios de iOS en futuras versiones de la plataforma.
El lanzamiento está programado a las 00:24 del jueves, hora española. Los tripulantes estarán 10 días en el espacio
Más allá del seguimiento de las normas de la Iglesia estos platos son representación cultural gastronómica de este periodo en el que acabamos de entrar
Las propuestas de iluminación y nuevas infraestructuras generan rechazo por su impacto en el entorno rural inglés








