El consumo digital crece un 10% en un año y supera ya los 195 minutos diarios, impulsado por redes sociales como Instagram, Facebook y TikTok
Piden tres años de cárcel para la exmujer de Josep María Mainat por falsificar cheques de más de 4.000 euros
El juicio por este caso será el miércoles 6 de julio en el Juzgado Penal 1 de Barcelona.
La Fiscalía ha pedido condenar a la exmujer del productor de televisión Josep Maria Mainat, Angela Dobrowolski, por presuntamente falsificar cheques a nombre de Mainat.
El escrito de acusación, consultado por Europa Press, también pide imponerle una multa de 3.600 euros y le atribuye los presuntos delitos de estafa, falsedad documental y uso de documento de identidad por alguien no legitimado.
El fiscal expone que en agosto de 2020 Mainat y Dobrowolski estaban en trámites de divorcio y ya no convivían, cuando ella accedió a un talonario de cheques de una cuenta de Mainat.
El talonario estaba en la casa que habían compartido y ella, sin permiso de Mainat, "rellenó de su puño y letra" un cheque por 1.200 euros simulando que se había entregado a favor de su hermana, incluyendo una firma falsificada de su expareja.
Después, fue al banco para cobrar el cheque, mostrando el DNI de su hermana y falsificó la firma de ella para recibir el dinero.
El fiscal explica que hizo lo mismo con un segundo cheque, de 2.900 euros, que también cobró fingiendo ser su hermana, y el juicio por este caso será el miércoles 6 de julio en el Juzgado Penal 1 de Barcelona.
El hambre, la insalubridad y la superpoblación fueron las principales causas de una de las crisis humanitarias más graves y desconocidas del conflicto
Sociedad Nuclear Española explica que las centrales aportan "estabilidad" y "certidumbre" y destacan también que el 66% de los españoles prefiere conservarlas
Paramount pagará 111.000 millones por la operación, que podría cerrarse a finales de este año







