La propuesta de la compañía Xampatito Pato se presenta al público salmantino con un precio de seis euros por entrada
El Tormes inaugura la exposición de ilustraciones 'Armonía' bajo la firma de la artista local Noelia Rivas
La muestra está situada en la sala de exposiciones de la plaza central y se puede visitar en el horario del Centro Comercial.
El Centro Comercial El Tormes acoge a partir de hoy la exposición “Armonía”, de la artista local Noelia Rivas. Se trata de una muestra compuesta por varias ilustraciones, en su mayoría retratos, que destacan por su consonancia y equilibrio. La gama de colores, en tonos pastel; la temática y la técnica dotan a esta colección de obras de la armonía que da nombre a la exposición.
Según explica Noelia Rivas, diseñadora gráfica y licenciada en Bellas Artes, “las obras están basadas en fotografías que yo mismo realizo y que, después paso a ilustración dándoles un enfoque diferente”.
Las mujeres son protagonistas en la mayoría de estos retratos, representados en diferentes situaciones y momentos, pero con una línea argumental que va más allá de la gama cromática. El color, la moda y los objetos más cotidianos están presentes en esta muestra que permanecerá en el Centro Comercial durante el mes de abril.

El grupo salmantino, ganador del VI Concurso Municipal de Bandas, ofrece un vibrante concierto dentro del ciclo Los sonidos navideños de la Plaza Mayor
El artista regresa con La Gira De Tu Vida, un tour con más de 20 fechas por toda España que hará parada en Salamanca el 21 de noviembre de 2026.
Las entradas tienen un precio de 5 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org







