Cooperativas y organizaciones agrarias piden ayudas económicas y un plan cinegético nacional tras 13 positivos y restricciones en 91 municipios
Bases para la participación en Salamaq 2019 del 5 al 9 de septiembre
La Diputación de Salamanca ha publicado las bases para la participación en una nueva edición de la feria agropecuaria de Salamanca.
El Boletín Oficial de la Provincia ha hecho públicas todas las bases para la participación en una nueva edición de la feria agropecuaria de Salamanca, Salamaq 2019. (CONSULTA AQUÍ TODAS LAS BASES).
Todas las normas están establecidas para los expositores o empresas que quieran participar en cada una de las secciones del recinto ferial de Salamanca.
La feria agropecuaria tendrá lugar entre los días 5 y 9 de septiembre de 2019 con el objetivo de cerrar el mismo número de expositores que en el año 2018.
(CONSULTA AQUÍ TODAS LAS BASES).
La localidad inaugura este viernes su iluminación navideña, en el que destaca la novedosa propuesta 'La Isla de la Navidad' en la Isla del Soto
Suárez-Quiñones señala que "se ha incrementado de forma importante la caza del jabalí", para el que la burocracia es "casi inexistente"
El presidente del Colegio de Veterinarios, Antonio Rubio, aborda las enfermedades que han cobrado protagonismo en las últimas semanas







