La Fundación General de la Usal y Aviva colaborarán en la promoción de acciones solidarias

El día 28 de abril presentarán el libro ‘Alto Rendimiento. Del deporte a la empresa’, cuyas ventas serán destinadas a la lucha contra el cáncer

imagen
La Fundación General de la Usal y Aviva colaborarán en la promoción de acciones solidarias
Lectura estimada: 1 min.

El director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito, y el presidente de la Fundación Aviva, Miguel Ángel Benito Sánchez, han suscrito este miércoles un convenio de colaboración entre ambas entidades para el desarrollo de actividades conjuntas centradas, fundamentalmente, en la promoción de la calidad de vida, la autodeterminación y la participación en la comunidad de las personas con discapacidad.

 

Según ha explicado su presidente, las acciones que desarrolla Aviva están basadas en su compromiso para contribuir al reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad, tal como están recogidos en la Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad (Naciones Unidad, 2006), así como fomentar la participación e integración social del colectivo en igualdad de oportunidades.

 

Una de las primeras acciones que permite llevar a cabo este acuerdo firmado a través del Programa de Empresas Amigas de la Fundación General, tendrá lugar el próximo jueves con la presentación del libro ‘Alto rendimiento. Del deporte a la empresa’, cuyos fondos obtenidos por cada venta están destinados a Fundación Aviva y Cris contra el Cáncer. La actividad también cuenta con el apoyo de otras asociaciones como Alumni y Viernes 13.

 

El acto será presentado por Alfredo Pérez Berciano y Jorge Martín Peribáñez, que estarán acompañados por los tres autores del libro, el medallisa paralímico Álvaro Galán, el periodista y doble campeón del mundo de fútbol sala, Julio García Mera, y Eugenio Sánchez Redondo, de la Fundación Aviva.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App