El diestro actuará en la feria taurina del 8 al 21 de septiembre y también en el festejo de San Juan de Sahagún el 12 de junio, uno de los carteles estrella del año en la capital salmantina
'El Niño de la Capea' celebrará en Guijuelo el 50 aniversario de su alternativa
Volverá a los ruedos por un día el próximo 19 de junio en el coso guijuelense.
Pedro Gutiérrez Moya ‘El Niño de la Capea’ celebrará, el próximo 19 de junio, en la plaza de toros de Guijuelo, el 50 aniversario de su alternativa según han avanzado desde el Ayuntamiento de la localidad chacinera.
Lo hará regresando a los ruedos por un día, actuando en una corrida de toros con Miguel Ángel Perera y ‘El Capea’, con toros de su propia ganadería.
Este festejo se suma así a las citas taurinas de la localidad que se celebrarán en agosto, durante sus fiestas patronales, y donde también se han confirmado nombres como los de Morante de la Puebla, 'El Capea', 'El Cordobés' o la actuación en solitario de Emilio de Justo.
La obra de Pierre Vidal y Roland Costedoat repasa la trayectoria de Domingo López Chaves, su vida en el campo charro y su legado taurino en un proyecto solidario con imágenes y testimonios inéditos
El diestro charro ha agradecido el apoyo de su afición con una cita de máxima exigencia: "No he conseguido ni la cuarta parte de lo que quiero"
Las localidades para ver a Morante de la Puebla, Daniel Luque y Marco Pérez ya pueden adquirirse online y por teléfono, con precios desde 25 euros para jóvenes








