El club salmantino le ha firmado un contrato profesional para tres años, aunque por edad aún podría jugar en Juvenil
Adiós al césped artificial en el Reina Sofía: quedan al descubierto las entrañas del campo
Los plazos marcados se están cumpliendo y el césped artificial del terreno de juego donde Unionistas ha disputado su primera temporada en 1ª RFEF ya está levantado.
Un pasito más. Iba a llevarse a cabo el martes, según lo previsto en un primer momento, pero el césped artificial del Reina Sofía ya se está retirando. Esta mañana las labores de la empresa encargada de llevar a cabo tal tarea se han basado en delimitar las líneas exactas de corte, de tal forma que cuando llegase el equipo necesario para levantar el césped estuviera todo previsto.

En tiras enrolladas. Esta es la manera adecuada de proceder para quitar el verde, pero la labor no queda ahí y es que por debajo hay un acolchamiento que deberá retirarse, además de la zahorra, por lo que las tareas se alargarán hastan el fin de semana.

La previsión con la que trabajan en la empresa encargada de realizar este cambio es que el nuevo suelo pueda colocarse durante la tercera semana de junio para poder sembrar a finales de julio. Finalmente, el mes de agosto sería para mimar y segar el nuevo césped.
La estrella del Joventut de Badalona sufre una grave lesión de rodilla y no estará en el duelo del sábado ante Perfumerías Avenida
La Junta Directiva queda completa y sin necesidad de votación, cerrando así el proceso electoral del club
Los socios tendrán que votar por sus favoritas para las versiones local y visitante







