Con las expectativas altas, pero la cabeza amueblada: Unionistas quiere a domicilio ante el Rayo Majadahonda alcanzar sus "ambiciones"

Unionistas no gana en liga desde hace más de un mes y el seguir o no rozando los puestos de play off con los dedos depende de sumar y, sobre todo, de tres en tres, ¿qué mejor que hacerlo ante un rival directo? Así llegan ambos conjuntos al partido. 

imagen
Con las expectativas altas, pero la cabeza amueblada: Unionistas quiere a domicilio ante el Rayo Majadahonda alcanzar sus "ambiciones"
Lectura estimada: 2 min.

Unionistas de Salamanca quiere volver a saber lo que es sumar de tres en tres. El primer equipo del club blanquinegro no lo hace desde el pasado 13 de febrero frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, en un encuentro celebrado hace ya más de un mes, para un total de cuatro derrotas y un empate consecutivos posteriormente. Por medio, un cambio de entrenador con el objetivo de recuperar la "alegría" propia de una entidad que, aunque a escondidas, ha soñado y sigue haciéndolo con estar en los puestos de play off de la 1ª RFEF. Luis Ayllón ha llegado reforzado por un discurso lleno de "ambición" y con ello se ha hecho con el primer punto en un mes entero. Eso sí, lejos de lo esperado en un partido ante el Real Valladolid Promesas, en el que el equipo fue de más a menos. 

 

No fue grande el cambio en cuanto a juego y dibujo, aunque sí apostó por Cris Montes en vez de Rayco de inicio. Además, frente al Rayo Majadahonda el equipo recupera a Mandi Sosa después de cumplir su partido de sanción por recibir la tarjeta roja frente a la UD Logroñés. Eso sí, el mediocentro, tantas veces expulsado a lo largo de la temporada, regresa con cuatro tarjetas amarillas a sus espaldas a las puertas de una nueva sanción. Sobre ello ha hablado el míster en la rueda de prensa previa al encuentro ante los medios de comunicación, quien considera que es bueno para el conjunto contar con él ya que, especialmente en el juego interior, el equipo estuvo "limitado", frente a los pucelanos. Eso sí, no podra contar ni con Iago Souza ni con Ramiro Mayor. 

 

En cuanto a la relevancia que se da dentro del equipo al encuentro, el primer entrenador de Unionistas considera que "cada partido es importante, pero no es una final". "Una final es cuando ya no hay partidos después, pero sí es un partido importante para nuestras aspiraciones. Si ganamos y no tenemos regularidad, no sirve de nada. Muchas de las aspiraciones pasan por hacer un buen partido en Majadahonda, vamos a por los tres puntos", sentenciaba. 

 

En el lado contrario, se enfrentan al partido con "muchas ganas" después del resultado obtenido ante el Tudelano. Abel Gómez considera a Unionistas como un rival "fuerte, como todos los de la categoría" que "intentará" ponérselo muy difícil y espera modifique cosas ante el cambio de entrenador. Su objetivo, volver a estar en los puestos de play off y ello pasa por ganar ante el equipo charro. "Es un partido clave y necesitamos el apoyo de nuestra gente, ojalá se vea un buen ambiente", sentenciaba. 

 

 

El encuentro se disputa este sábado 26 de marzo a las 17:00h en el Cerro del Espino y estará dirigido por Pablo Morales Moreno junto a Francisco Manuel Gómez Florido y Brais García Valin como árbitros asistentes. Asimismo, se podrá seguir en directo por el minuto a minuto ofrecido por Tribuna de Salamanca. 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App