Luis Ayllón lo tiene claro: "No es una final, pero muchas de las aspiraciones pasan por hacer un buen partido en Majadahonda"
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Luis Ayllón lo tiene claro: "No es una final, pero muchas de las aspiraciones pasan por hacer un buen partido en Majadahonda"

Primer entrenamiento de Luis Ayllón a las órdenes de Unionistas (Foto: T.Sánchez)

Luis Ayllón no quiere presionar a sus jugadores, pero sí que el equipo encuentre su identidad, que vaya a por el partido y los tres puntos. 

Convocatoria: Mañana viajamos con todos los jugadores disponibles, 19 de primera plantilla más Óscar. Ramiro es baja, mientras que Edu Cortina está disponible. Iago Souza por procedencia del club. 

 

¿Está el equipo capacitado para ganar? "Lo primero porque creo que el equipo ha trabajado como para poder sacar los tres puntos mañana. Ello supondía ganar a un rival directo que va a estar, ojalá, peleando con nosotros con el tren de cabeza y vamos con la máxima ilusión para hacer bueno el empate frente al Valladolid Promesas". 

 

¿Qué espera en Madrid? "Espero un partido más exigente por el contexto, sobre todo, por el campo. Ha llovido mucho, el campo estará pesado y el Majadahonda viene de encajar un tres a cero frente al Tudelano. El partido será de máxima exigencia y además con su afición y en su campo". 

 

¿Es una final el partido? "Quedando las jornadas que quedan para terminar el campeonato regular, la competición adquiere un carácter de que todos los partidos se pueden considerar como finales, tanto por arriba como por abajo. Este tramo de temporada es lo que tiene. Cada partido es importante, pero no es una final. Una final es cuando ya no hay partidos después, pero sí es un partido importante para nuestras aspiraciones. Si ganamos y no tenemos regularidad, no sirve de nada. Muchas de las aspiraciones pasan por hacer un buen partido en Majadahonda, vamos a por los tres puntos". 

 

¿Qué quiere de su equipo? "A mí equipo lo que le he pedido es que tenga personalidad, responsabilidad y no tenga la losa de la obligación, que salga con ambición, ganas y motivación. El mero hecho de ganar los tres puntos ya te lo da. Es lo que buscamos. Quizás este fin de semana pasado por todo lo que rodeaba al partido, el equipo abusó de precipitación y lo que está claro es que nosotros vamos a intentar tener equilibrio competitivo durante los 95 minutos, que el otro día nos faltó". 

 

Vuelve Mandi Sosa: "Mandi Sosa hace que tengamos un jugador más al que podamos alinear. Nos da otras opciones, sobre todo, en nuestro juego interior, cosa que el otro día estábamos limitados. Nos abre el abanico de posibilidades". 

 

La falta de gol: "Creo que los jugadores están tranquilos. Nos tendríamos que preocupar si el equipo no fuese capaz de generar ocasiones en el área. El equipo el otro día lo hizo. Tuvimos ocasiones fáciles para poder haber abierto el marcador. Cuántas más oportunidades tengamos más posibilidades habrá de marcar". 

 

Las entradas a 25 euros: "Creo que a los entrenadores o jugadores, podemos tener nuestra opinión. No es una situación fácil, cada club sabe lo que hay en su casa y no me siento con capacidad de poder juzgar el precio de las entradas. Creo que hay situaciones en las que sí habría que dar más facilidades al aficionado, porque el fútbol modesto de estas categorías tiene que estar acompañado de la masa social. Con este tipo de medidas todo el mundo sale perjudicado". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: