Ganas e ilusión contra viento y marea para el Rugby Salamanca frente al Ferrol en el partido de vuelta

El campo del conjunto gallego tampoco está homologado, por lo que el encuentro se ha de disputar en Orense. 

imagen
Ganas e ilusión contra viento y marea para el Rugby Salamanca frente al Ferrol en el partido de vuelta
Lectura estimada: 1 min.

El Salamanca Rugby Club disputa este domingo el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a División de Honor B frente a Ferrol tras la derrota en la ida por 12 a 66, con lo que toca mantener la ilusión y demostrar el nivel de juego que puede alcanzar el equipo, con el objetivo de intentar la machada.

 

Curiosamente, aunque no tanto viendo la situación del rugby nacional, el campo ferrolano tampoco posee la homologación de la Federación Española, por lo que el partido se tendrá que jugar en Orense, en el campo de Monterrei, el domingo a las 12:30h.

 

Para este partido se le acumulan las bajas a Héctor, el entrenador, puesto que diversos compromisos laborales de algunos jugadores harán que la plantilla viaje con lo justo. De todas formas, las ganas y la ilusión están por todo lo alto para disfrutar de un gran partido de nivel y para intentar pasar a la segunda ronda.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App