El director deportivo de Unionistas de Salamanca atiende a Tribuna para analizar la situación del equipo antes de que se abra el mercado invernal
Dani Mori hace autocrítica, pero señala al colegiado: "Si hubiese sido en el otro área habría sido gol"
Dani Mori hace autocrítica y quiere una cosa: "tenemos que encontrar esa mejor versión nuestra ya"
Evaluación de la primera parte: "Hemos perdido merecidamente. El Logroñés ha sido mejor que nosotros de principio a fin, es una victoria totalmente merecida y nosotros hoy no hemos estado en nuestra mejor versión. Queríamos hacer un partido serio, ganar duelos, estar bien posicionados, sabíamos que iban a apretar al principio, que teníamos que coger confianza que estábamos encajando en los primeros minutos y hoy ha vuelto a suceder. Estábamos perdiendo duelos en medio cambio, Aridane nos ha ganado en todas las acciones y nos hemos dado cuenta que Luis es un señor ahí. No ha podido ser, no terminábamos jugadas, no mandábamos balones al área... en líneas generales Unionistas en la primera parte no estuvo bien. En ese sentido, el primer responsable el entrenador es el responable".
La segunda parte: "Comentamos que teníamos que dar un paso hacia adelante, que teníamos que coger confianza porque si no era imposible. No hemos sido capaces hoy, pese a que en la segunda parte sí hemos sido capaces de llegar al área. Tendría que ver la jugada del gol de Pitu porque no lo comprendo, en principio nadie lo entiende, ningún futbolista de los que están en el área y en ese sentido quiero verla. Si hubiese sido en el otro área sería gol. Con autocrítica y evidentemente dando la enhorabuena al Logroñés, pero con ese gol nos hubiéramos en partido. Después un error garrafal nuestro provoca la expulsión de Mandi y con diez intentamos ir a la heróica. Metimos a Pedraza porque la única manera de ganar algún duelo en el medio del campo era metiendo a un futbolista de sus características, que se asemejase a Luis y en ese sentido los futbolistas pelearon hasta el final. Con diez ha batallado e incluso al final tratamos de pelearlo todo, el segundo gol es otro error grave. El equipo fue con corazón e intentamos una heróica hasta el final que no llegó. Autocrítica".
Vamos a vaciarnos y tenemos que encontrar esa mejor versión nuestra ya
¿Cómo está el equipo? "Asumimos que es la cuarta derrota consecutiva. En el vestuario estamos dolidos. Nos duele muchísimo por la afición que ha venido hoy otra vez que están con nosotros y con muchísima ilusión. No nos consuela nada, queremos revertir la situación, estamos juntos y es la única manera de poder cambiar las dinámicas y rachas nagativas. Hasta la semana pasada lo intentamos todo, en estos campos entra dentro de lo normal perder, pero es la cuarta y nos duele más. Asumimos la responsabilidad, trabajaremos mañana, descansaremos y desconectaremos que también lo necesitamos. Estoy seguro que con la afición será muy buena de trabajo y pensaremos en mejorar en todas nuestras prestaciones. Estamos con orgullo y con ganas de sacar esto hacia adelante por nosotros mismos. Vamos a vaciarnos y tenemos que encontrar esa mejor versión nuestra ya".







