El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Johan Guzmán seguirá protegiendo la portería del CD Guijuelo
Se mantiene la apuesta por la continuidad con una nueva renovación en este caso del guardameta dominicano que ha ofrecido un rendimiento muy regular durante la campaña del ascenso.
El Club Deportivo Guijuelo y Johan Guzmán han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del portero dominicano hasta el año 2023. De esta manera, el joven arquero renueva su compromiso con el club por otra campaña más.
Johan Guzmán llegó al Club Deportivo Guijuelo la pasada temporada procedente del Real Ávila C.F. equipo con el que logro disputar un total de 1.331 minutos repartidos en 16 partidos.
En esta campaña, Johan ha disputado un total de 1.440 minutos repartidos en 17 encuentros, entre los que destacan sus brillantes actuaciones en la Copa RFEF, así como en la eliminatoria de la Copa del Rey frente al Rayo Vallecano, donde el cuadro chacinero tuvo contra las cuerdas al conjunto madrileño.







