El conjunto salmantino reaccionó tras un complicado segundo cuarto y dominó la segunda mitad con autoridad (68-81)
Un perdón, unas llaves y un nuevo nombre para el pabellón: Así recibe Salamanca a las campeonas de la Copa de la Reina
La recepción en el Ayuntamiento a Perfumerías Avenida dejó momentos para recordar. Se nota el buen ambiente y la alegría tras este nuevo éxito para el deporte salmantino y el recibimiento dio para mucho.
La Sala de Recepciones del Ayuntamiento de Salamanca ha recibido, una vez más y aunque suene rutinario no deja de tener valor (especialmente este año), al equipo deportivo de la ciudad, a Perfumerías Avenida, máximo estandarte de la ciudad a nivel europeo después de alzarse con su décimo título de Copa de la Reina y certificar su presencia en la final four de la Euroliga tras tres igualados partidos. Los dos éxitos, por cierto, conseguidos frente a Uni Girona, máximo rival actualmente de las charras y frente al que se enfrentará en tan solo dos semanas como culmen de la maratón de partidos a los que se enfrentan las de Roberto Íñiguez desde ya. Dejando lo deportivo de lado, al menos por unas horas, estos fueros los detalles de una celebración con perdones, anécdotas, pero mucho "orgullo" y satisfacción:
El equipo de Bellido, irregular en ataque pero firme atrás en la segunda mitad, resolvió un duelo más complejo de lo previsto gracias al liderazgo de Garrido (80-63)
Un inicio arrollador, el talento de Mini Súper y la fiabilidad de José sellan una victoria convincente en el Alfonso San Casto
Un gol de Keita antes del descanso decide un duelo intenso ante un Diocesanos que nunca logró incomodar del todo







