El Club Paladín conquista la segunda edición de un torneo que ha recorrido Macotera, El Sahugo, Gejuelo del Barro y Tamames recuperando la tradición de este deporte
Juan Martín del Boca seguirá al frente del banquillo del Congesa XXI-Ciudad de Salamanca
Apuesta por la continuidad del técnico y buena parte del plantel después de la mejor temporada del club.
El Club Balonmano Ciudad de Salamanca anunció en rueda de prensa la continuidad del entrenador Juan Martín del Boca al frente del Congesa XXI-Ciudad de Salamanca.
La excelente temporada que ha realizado el equipo en la Primera División estatal finalizando en quinta posición, con 36 puntos en 28 jornadas y alcanzando la mayor puntuación en toda su historia en esta categoría, junto a la comunión con los jugadores y afición que ha logrado el entrenador argentino, han sido los méritos que la directiva ha valorado para renovarlo.
En su primera temporada, el bonaerense ha sido capaz de inculcar a una plantilla joven una garra y velocidad en el juego, gracias a una mejora en la condición física de los jugadores, unida a un espíritu de resistencia gaucha ante conjuntos a priori mejores sobre el papel.
El capitán Sebas Elena ha resaltado la importancia de la permanencia de Juan Martín del Boca y de la mayoría de los jugadores de cara a la próxima temporada en la que la experiencia y el conocimiento adquirido jugarán a favor de un Congesa XXI-Ciudad de Salamanca que se marca retos más ambiciosos.
--
La base, de vacaciones en su tierra, también se prepara para llegar con tono físico a la concentración para el Mundial y lo hace vestida de azulona
Refuerzos tras firmar destacados resultados en competiciones andaluzas y nacionales
El base estadounidense, de 22 años, llega desde la universidad St. Thomas Aquinas y se convierte en el cuarto refuerzo







