Los tres clubes salmantinos siguen peleando por sus diferentes metas cuando todavía quedan seis puntos en juego
El Salamanca CF UDS jugará en horario unificado las dos ultimas jornadas: domingo a las 12.00 horas
La Real Federación Española de Fútbol, en el legítimo ejercicio de sus funciones propias, ha acordado al amparo de lo que prevé el artículo 53.3, (letra e), de sus estatutos, y de conformidad con el artículo 214 del Reglamento General, que los partidos correspondientes a las dos últimas jornadas de Segunda RFEF, se celebren los próximos domingos, 8 y 15 de mayo a las 12.00 horas en horario unificado.
Todo ello, aclaran mediante una circular, "siempre que sus resultados afecten, o puedan afectar, al ascenso directo a Primera RFEF, a la clasificación para el Play Off de Segunda RFEF o puesto definitivo entre los participantes del mismo, descenso a Tercera RFEF, participación en la Fase de Permanencia y participación en otras competiciones".
"Lo que se comunica para conocimiento de todos los clubes interesados, de las Federaciones de ámbito autonómico, del Área de Competiciones y Fútbol No Profesional y del Comité Técnico de Árbitros y a los efectos oportunos".
El 'Día de ayuda al club' dejó una fan zone muy animada en las inmediaciones del recinto con las dos aficiones disfrutando juntas
Al Santa Marta le empatan en el 95 y eso perjudica al filial de Unionistas que además perdió mientras el Guijuelo cede el segundo puesto
El entrenador de Unionistas de Salamanca valoró el empate cosechado ante el Bilbao Athletic y destacó la importancia de saber sufrir








