Publica una carta de despedida explicando que se va "con la satisfacción de haber dado siempre todo lo que tenía" y aplaudiendo a aficionados, compañeros y técnicos
El fútbol se verá con luz del sol en el próximo partido de Unionistas en el Reina Sofía
Finalmente y tras más de un mes, parece que se se ha ganado una pequeña batalla, pues el encuentro entre Unionistas y el Sanse se disputará con luz natural a las 16:00
Desde que se jugase en la jornada número nuevo de liga el encuentro entre Unionistas de Salamanca y la SD Logroñés en el Reina Sofía prácticamente a oscuras, el club blanquinegro ha entrado de lleno en una continua lucha para poder responder a las demandas de aficionados, jugadores y entrenadores: reuniones sin mucho éxito con el Ayuntamiento, a través de cartas a la RFEF o simplemente esperando a que se hiciera de noche lo más tarde posible (milagrosamente).
Posteriormente, vino el Celta B, equipo que también tuvo sus más y sus menos con respecto a la iluminación y a pesar de que el club hizo un esfuerzo económico para poder colocar focos, cuatro exactamente a lo largo de cada una de las bandas. Asimismo, el último encuentro frente al Badajoz contó con la misma iluminación, no sin antes estar esperando una respuesta de la Federación de Fútbol para cambiar el horario del partido (algo en lo que ambos equipos coincidían) y que finalmente no pudo ser, primando los derechos televisivos.
Finalmente y tras más de un mes, parece que se se ha ganado una pequeña batalla, pues el encuentro entre Unionistas y el Sanse se disputará con luz natural a las 16:00. Es cierto que el partido estaba previsto para las 17:00, pero en Salamanca ya a eso de las 18:00 el sol empieza a caer, por lo que más vale prevenir que curar y comenzar temprano para acabar el partido con todavía luz natural.
El encuentro se disputará el próximo cinco de diciembre a las 16:00.
Claudia Soriano queda como única integrante del plantel en la nueva etapa con Meins como patrocinador
El exentrenador blanquinegro se despide "con lágrimas en los ojos" y convencido de que el club "club seguirá creciendo, porque tiene algo único"
El lateral más productivo de Unionistas, refuerza al Real Murcia poco después de despedirse:







