Los trastormesinos supieron sufrir ante un Mirandés 'B' que empató el 0-2 y lograron quedarse con los tres puntos en una contra (2-3)
Ya hay fecha para la retirada de dorsales de la San Silvestre salmantina 2021
La tradicional y popular carrera charra volverá a llenar las calles de la capital charra dos años después.
Tras la confirmación el pasado 30 de octubre del sí de la San Silvestre, sé confirmó el pleno de eventos (multitudinarios) en la capital. Así y a expensas de la evolución epidemiológica, la tradicional carrera continúa organizando su salida tras varias semanas de reuniones continuas entre las distintas organizaciones que participan. Es cierto que ha habido muchas dudas, pero al final desde la San Silvestre se apela a la responsabilidad individual para que todo vaya rodado porque "si se toman medidas no tiene que pasar nada".
Precisamente, y en ese intento de volver a la normalidad confirmando su presencia en el calendario navideño salmantino ya hay fecha para la retirada de dorsales. Será este sábado, 20 de noviembre, desde las 00:00h. En cuanto al número de personas que podrán inscribirse como es habitual será capicúa y se espera que con respecto al número de dórsales no varíeen demasía con respecto al año anterior.
De todos los detalles de la carrera se informará el próximo viernes en una rueda de prensa llevada a cabo por todas las instituciones organizadoras, por lo que este periódico ampliará información.
La Liga Femenina Endesa regresa tras la Copa de la Reina y Avenida afronta un duelo clave en Badalona con las bajas de Soriano y Arrojo
El que fuera jugador del club charro se medirá a los de Mario Simón defendiendo la camiseta del Zamora CF
El entrenador del Salamanca UDS considera que el vestuario está demostrando estar unido "en estos momentos difíciles"







