El actor falleció tras una larga batalla contra el cáncer colorrectal; su familia destacó su valentía, fe y amor por los suyos
El arzobispo de Mérida-Badajoz considera que el deán "hizo bien" presentando su renuncia ya que "la iglesia no es lugar para ese tipo de vídeos"
"Creo que eso son cosas que pasan y que a veces uno se equivoca o pensando que puede ser un bien" ha incidido
El arzobispo de Mérida-Badajoz, Celso Morga, ha considerado una "imprudencia" la grabación del vídeo de los cantantes C. Tangana y Nathy Peluso en la Catedral de Toledo, cuyo deán, Juan Miguel Ferrer, "ha hecho bien en presentar la renuncia".
A preguntas de los periodistas sobre su valoración ante el polémico vídeo grabado en la Catedral de Toledo, Celso Morga ha recordado que no es su competencia, pero que él como lo ve es que "parece una imprudencia la grabación" y piensa que el deán "ha hecho bien en presentar la renuncia y reconocer que fue una imprudencia".
"Creo que eso son cosas que pasan y que a veces uno se equivoca o pensando que puede ser un bien", ha incidido, para insistir en que le parece una "imprudencia" y que "no es el lugar una iglesia, una catedral para grabar ese tipo de vídeos".
El arzobispo de Mérida-Badajoz, Celso Morga, ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa en el Arzobispado en la que ha presentado la jornada del Domund.
Se trata de varios lotes de la marca Cárnicas Gallego y que, entre otras comunidades, se habría distribuido en Castilla y León
El desbordamiento de ríos ha dejado imágenes poco frecuentes, como los 500 metros de anchura del Guadiana en algunos puntos
Todavía queda el paso de la borrasca Nils, pero a partir del fin de semana "comenzará a ganar protagonismo el anticiclón"







