La Universidad de Santiago de Compostela demuestra la eficacia de la ventilación mecánica en una antigua mina de uranio de Saelices el Chico
Recogimiento en La Encina para presenciar La Pasión de Cristo
Una treintena de jóvenes y adolescentes se encarga de la puesta en escena de los pasajes bíblicos de la crucifixión de Cristo
El Grupo Manantial y el Departamento de Evangelización y Nuevas Tecnologías de la Diócesis de Ciudad Rodrigo se encargaron durante la noche de este sábado de representar La Pasión en el municipio salmantino de La Encina.
Una treintena de jóvenes se encargó de la puesta en escena de los pasajes bíblicos de la crucifixión de Cristo y llevaron el deleite y el recogimiento a los vecinos del Campo de Robledo.
Los encargados de organizar esta representación llevarán el acto a la plazuela de Herrasti Ciudad Rodrigo este Lunes Santo y a El Maíllo un día más tarde, el Martes Santo, tras haberlo puesto en marcha también el pasado Viernes de Dolores en el municipio de La Sagrada.
Las actividades, dirigidas a niños de 5 a 12 años, se celebrarán en el Centro Joven 'La Parada'
Las obras podrán presentarse hasta el 30 de diciembre en la biblioteca municipal
La cifra supone un incremento del 8% frente al ejercicio anterior y la institución provincial destaca su esfuerzo inversor en los municipios y la acción social







