Los populares denuncian que una familia gitana no pudo acceder al recinto, mientras el equipo de Gobierno asegura que se actuó conforme a la normativa de aforo y venta de entradas
Cabeza de Framontanos celebra una jornada solidaria a beneficio de la Asociación de Esclerosis Lateral de Castilla y León
El acto central de la jornada festiva será una paella de confraternidad en el frontón municipal.
La Asociación de Mayores 'San Juan Bautista de Cabeza de Framontanos ha organizado para este sábado, 16 de abril, una jornada solidaria con actividades que servirán para recaudar fondos para la Asociación de Esclerosis Lateral de Castilla y León. Una jornada que contará con citas para todos los públicos y cuyo acto central será una paella de confraternidad.
Así, las actividades comenzarán a las 10:30 horas con un pasacalles con tamborileros, a lo que seguirá un Viacrucis y, a las 13:00 horas, un encierro infantil en el que se recogerán aportaciones de los niños para la asociación. Además, también por la mañana tendrá lugar la inauguración de la calle Luis Filgueira.
La degustación de la paella tendrá lugar a las 14:30 horas en el frontón municipal y, además del arroz, los asistentes podrán degustar café y dulces caseros.
La jornada se cerrará por la tarde con actuaciones musicales y un baile para los niños. Igualmente, se cortarán dos jamones para recaudar fondos para la asociación beneficiaria y se sorteará un tamboril.
La inversión ha rozado los 15.500 euros. Según el Consistorio, era una obra "urgente y necesaria", dado el estado de parte del antiguo muro
La programación arranca este mes de junio y se extenderá hasta el próximo mes de octubre
Los dos municipios impulsan nuevos espacios naturales y patrimoniales para atraer visitantes y dinamizar el medio rural







