La Covatilla registró la segunda temperatura más baja de todo el país y también en Pedrosillo de los Aires se vivió una noche muy por debajo de cero
Una productora busca 50 figurantes de todas las edades para rodar escenas de una película en La Alberca
La grabación tendrá lugar los próximos días 3 y 4 de octubre en distintos escenarios de la localidad serrana y de Las Batuecas.
La productora Contracorriente busca figurantes para rodar varias escenas de una película en La Alberca y Las Batuecas, según ha avanzado el Ayuntamiento de la localidad serrana a través de un bando.
Así, la productora necesita un total de 50 figurantes de todas las edades. Todos los interesados en participar en el cásting deberán presentarse este viernes, 13 de septiembre, en el teatro de la localidad.
Según han avanzado desde el Consistorio, el rodaje de las escenas de la película se llevará a cabo los próximos 3 y 4 de octubre.
La estación refuerza el manto de nieve y mantiene abiertas varias pistas y remontes para los visitantes durante el fin de semana navideño
El cierre afecta a la DSA-191 en Candelario, por hielo y dentro de las 14 carreteras secundarias afectadas por la nieve y el hielo
El nuevo establecimiento de 330 metros cuadrados genera empleo en Babilafuente y ofrece más de 4.000 referencias a los vecinos







