Los bomberos sofocan un incendio forestal en la carretera de Candelario

Las llamas se declararon a última hora de este domingo en los alrededores de la carretera que une Candelario con Béjar que movilizó a dotaciones de la ciudad textil, de la Junta y de Protección Civil.

imagen
Los bomberos sofocan un incendio forestal en la carretera de Candelario
Lectura estimada: 0 min.

Los bomberos de Béjar han tenido que sofocar durante la noche un incendio forestal declarado en los alrededores de la carretera que une la ciudad textil con Candelario. Las llamas se declararon a última hora de este domingo y movilizó a dotaciones de los bomberos de Béjar y de la Junta de Castilla y León.

 

Al lugar también se desplazaron miembros de la Policía Local de Béjar, de Protección Civil y de Policía Nacional por si hubiera sido necesario evacuar a los vecinos de algunos de los chalés de la zona.

 

Finalmente, los bomberos consiguieron bajar el nivel de peligrosidad del incendio forestal, aunque han trabajado durante la noche para refrescar la zona.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App