El santuario de Horcajo Medianero celebrará el 1 de agosto una inédita procesión de antorchas inspirada en Lourdes
Programación del mayo cultural y festivo de Navarredonda de la Rinconada
La localidad celebra durante los próximos días la festividad de Santa Isabel.
Los vecinos de Navarredonda de la Rinconada disfrutarán durante este mes de mayo de diferentes actividades culturales que finalizarán el 25 de mayo con la fiesta de Santa Isabel. Así, las propuestas han comenzado este sábado, 11 de mayo, con la celebración de una jornada de astronomía para curiosos y una sesión de 'Palabras y magia para compartir de forma divertida'.
Estas son las propuestas programadas para los próximos días:
Sábado 18 de mayo
10:00 Horas: Ruta interpretada de aves y mariposas. Salida: Desde el Ayuntamiento.
La ruta está realizada por el biólogo Sergio de Haro.
Descripción: Se realizará una ruta desde el Ayuntamiento para ver tanto las aves como la de mariposas que se encuentran por el municipio, alrededores del Pico Cervero, Cueva la Mora y Sierra Quilamas.
Vuelta aproximada: 14:00 horas en el ayuntamiento de Navarredonda de la Rinconada.
Sábado 25 de mayo Fiesta de Santa Isabel
12:00 Horas: Misa y procesión por la calles del municipio
00:00 Horas: Orquesta 'Va Por Tí'
La recreación histórica convierte durante el fin de semana a la localidad salmantina en un escenario del siglo XIX con uniformes, vida militar y actividades
La Diputación moviliza un nuevo operativo de 15 efectivos del SPEIS para reforzar las labores de extinción
La XVIII edición del concurso reconoce el talento de artistas de diferentes procedencias y reparte premios de hasta 1.300 euros







