Organizado por la Fundación Ciudad Rodrigo, el Ayuntamiento y ENUSA, el programa se desarrollará de julio a agosto y ya tiene abierto su plazo de inscripción
La nieve obliga a usar cadenas en la Peña de Francia y en El Travieso
Además, la DSA-180 en La Hoya está cerrada al tráfico.
El temporal de frío y nieve sigue haciendo de las suyas en la provincia de Salamanca. Así, la nieve condiciona la circulación en distintos tramos de la red de carreteras secundarias, donde ya es obligatorio el uso de cadenas o de neumáticos de invierno.
De esta forma, según la información ofrecida por la Dirección General de Tráfico en su página web, es necesario el uso de cadenas en la subida a la Peña de Francia, en El Maíllo, y en el puerto de El Travieso, en Candelario. Carreteras en las que, además, está prohibido el paso de camiones, articulados y autobuses.
Estas restricciones en la circulación se suman al corte total de la DSA-180 en La Hoya, que se encuentra intransitable.
Con una inversión que roza los 170.000 euros, el Ayuntamiento busca agilizar los trabajos de conservación en las vías del municipio
Con salida en la Pesquera, la prueba ofrecerá categorías individuales y por parejas para dinamizar el verano en Ciudad Rodrigo
COAG respalda la solicitudy reclama peritaciones acordes a la magnitud de los daños ocasionados







