Todo el dinero recaudado será destinado a la organización
Roberto Brasero: De hombre del tiempo a protagonista de cerdo a la fuga en Guijuelo
Le acompañó Javier Gallego, periodista también de Antena 3 y veterano de la matanza de Guijuelo, quien se encargó de dirigir la jornada.
El periodista y presentador de Antena 3, Roberto Brasero, ha sido protagonista este sábado 10 de febrero de una de las hazañas más cómicas que pudiera imaginar, y es que, tras ser investido matancero de honor, el cerdo, al que iban a sacrificar, se ha escapado por las calles del entorno donde se encontraban situados.
Uno de los matarifes corriendo detrás del cerdo (Foto: Ayuntamiento)
Al parecer, y según testigos, el animal huyó mientras era perseguido por numerosos vecinos y matarifes que intentaron pararle. El periodista ha asegurado que "sin frío no hay jamón y que es un producto muy difícil de olvidar una vez se prueba".
Le acompañó Javier Gallego, periodista también de Antena 3 y veterano de la matanza, quien se encargó de dirigir la jornada.
La Alberca, Mogarraz, Candelario, Ciudad Rodrigo, Miranda del Castañar y Ledesma integran la prestigiosa red nacional que acaba de sumar nuevos miembros
El autor encargado de dar vida a esta nueva ha sido el joven Leo Fraile, ganador del taller de arte urbano
El sorteo de Euromillones deja un millón de euros en esta localidad salmantina gracias al juego de El Millón







