La artista Lucía Vicente Ezcurra presenta en la Sala Tragaluz una veintena de collages creados a partir del reciclaje de antiguas fotografías y materiales reutilizados
Roberto Brasero: De hombre del tiempo a protagonista de cerdo a la fuga en Guijuelo
Le acompañó Javier Gallego, periodista también de Antena 3 y veterano de la matanza de Guijuelo, quien se encargó de dirigir la jornada.
El periodista y presentador de Antena 3, Roberto Brasero, ha sido protagonista este sábado 10 de febrero de una de las hazañas más cómicas que pudiera imaginar, y es que, tras ser investido matancero de honor, el cerdo, al que iban a sacrificar, se ha escapado por las calles del entorno donde se encontraban situados.
Uno de los matarifes corriendo detrás del cerdo (Foto: Ayuntamiento)
Al parecer, y según testigos, el animal huyó mientras era perseguido por numerosos vecinos y matarifes que intentaron pararle. El periodista ha asegurado que "sin frío no hay jamón y que es un producto muy difícil de olvidar una vez se prueba".
Le acompañó Javier Gallego, periodista también de Antena 3 y veterano de la matanza, quien se encargó de dirigir la jornada.
La Diputación salmantina y la región francesa refuerzan su alianza con el objetivo de abrir nuevas oportunidades para el sector primario
El Estanco nº 6 de Lurueña se vende por 180.000 euros en conjunto y se presenta como una oportunidad de autoempleo en un sector tradicionalmente rentable
El equipo de gobierno ha rechazado las mociones sobre seguridad vial en la avenida Carbajosa de la Sagrada








