El histórico alcalde de Villares de la Reina recibe un emotivo reconocimiento por su compromiso con el municipio y la provincia
El PP de Terradillos reclama que los Planes Provinciales se inviertan en la renovación de la red de aguas
El PP de Terradillos ha asegurado que así se acabarían los cortes reiterados y diarios en la red de abastecimiento que sufren los vecinos.
El Grupo municipal en el Ayuntamiento de Terradillos ha reclamado, y así lo solicitará de nuevo en el pleno del Consistorio, que la subvención de 175.000 euros de Planes Provinciales que la Diputación de Salamanca concede a este municipio sea invertida en la renovación de la red de agua.
Los ediles populares manifiestan que de este modo se acabaría con la problemática que viven el municipio y las urbanizaciones, cuyos vecinos han sufrido reiterados y diarios cortes en la red de suministro de agua.
Las obras ejecutadas hasta el momento, especialmente la renovación de la tubería general que conecta el depósito de Los Cisnes con ambas urbanizaciones, ha puesto de manifiesto el grave estado en el que se encuentran las tuberías de fibrocemento en el núcleo de Los Cisnes. La ejecución de las obras actuales, consistentes en la renovación de la tubería general, va a producir un aumento en la presión de la red que tendrá como consecuencia continuas averías en la red de Los Cisnes. Algo de lo que es conocedor el ayuntamiento y algo de lo que ya advirtió el Grupo Popular del ayuntamiento.
Esta situación, según los concejales, es insostenible para los vecinos, por eso exigen al ayuntamiento que destine los recursos que la Diputación pone en manos de los consistorios a este fin.
En este sentido, el grupo municipal popular ha criticado la dejadez de funciones y responsabilidad del equipo de Gobierno del ayuntamiento, desde el inicio de la obra, quien no ha sabido anticipar a los posibles perjuicios ocasionados a los vecinos.
La Covatilla registró la segunda temperatura más baja de todo el país y también en Pedrosillo de los Aires se vivió una noche muy por debajo de cero
La estación refuerza el manto de nieve y mantiene abiertas varias pistas y remontes para los visitantes durante el fin de semana navideño
El cierre afecta a la DSA-191 en Candelario, por hielo y dentro de las 14 carreteras secundarias afectadas por la nieve y el hielo







