El tour promocional arranca en Burgos y recorrerá los campus de la región con regalos, entradas y la presencia de estrellas de la selección española de rugby 7s
El consorcio Todd Boehly compra el Chelsea a Abramovich por más de 4.000 millones de libras
El magnate ruso, además, ya había puesto el club a la venta en medio de la invasión de Ucrania por parte de Rusia
El Chelsea ha anunciado este sábado que ha llegado "a un acuerdo final y definitivo" para vender el club al consorcio de Todd Boehly, copropietario de Los Angeles Dodgers de béisbol, y que este se completará este lunes.
"Chelsea Football Club puede confirmar que anoche se llegó a un acuerdo final y definitivo para vender el club al consorcio Todd Boehly/Clearlake Capital. Se espera que la transacción se complete el lunes", anunció la entidad 'blue' en un comunicado.
El pasado 7 de mayo, el club confirmaba que Boehly había adquirido el club de Stamford Bridge al magnate ruso Roman Abramovich por 4.250 millones de libras esterlinas -4.971 millones de euros- y que debían esperar a la aprobación de la Premier League y del gobierno británico.
Antes, el 2 de marzo, Abramovich puso el club a la venta en medio de la invasión de Ucrania por parte de Rusia. El empresario fue sancionado por el gobierno del Reino Unido el 10 de marzo, y Downing Street afirmó haber demostrado sus vínculos con el presidente ruso Vladimir Putin. Abramovich, de 55 años, ha sido dueño del Chelsea desde 2003, tiempo en el que el equipo ganó 21 trofeos.
Las zapatillas de carbono, la ciencia del entrenamiento y la nutrición de precisión impulsan el histórico 1h59:30 de Sabastian Sawe en Londres
El portero del Zaragoza agredió al jugador del Huesca Pulido cuando el derbi estaba en el minuto 98 y el choque acabó en una pelea entre jugadores
El esloveno logra su cuarta victoria en la Lieja-Bastoña-Lieja tras un duelo exigente y se acerca al histórico récord de Eddy Merckx








