Una obra de 5.000 millones de dólares con pantalla gigante, lago artificial y tecnología de última generación, acoge un partido internacional histórico
Zverev asegura que su lesión es "muy grave"
El marcador estaba 7-6 (8), 6-6 a favor de Nadal cuando Zverev dejó la pista tras caer torpemente en la línea de fondo.
El tenista alemán Alexander Zverev aseguró que la lesión que sufrió en el tobillo durante las semifinales de Roland Garros ante Rafael Nadal es "muy grave", por lo que su participación en el torneo de Wimbledon está en duda después de abandonar la Philippe Chatrier en muletas.
"Parece que la lesión es muy grave. Pero el equipo médico y los doctores todavía lo están comprobando". "Un momento muy difícil para mí en la cancha", dijo el alemán de 25 años en un vídeo por redes sociales.
El marcador estaba 7-6 (8), 6-6 a favor de Nadal cuando Zverev dejó la pista tras caer torpemente en la línea de fondo, enviando al español -13 veces ganador en París- a su 14ª final de Roland Garros, donde se enfrentará este domingo al noruego Casper Ruud.
El número tres del mundo abandonó la pista en silla de ruedas y volvió con muletas para confirmar al árbitro que no podía continuar. "Obviamente, un partido fantástico hasta que pasó lo que pasó", apuntó. Finalmente, quiso felicitar a Nadal. "Es un logro increíble, una 14ª final, y espero que pueda hacer algo más de historia", sentenció.
La ronda gala arranca el 4 de julio con 23 equipos, doble paso por el Alpe d'Huez y dos escuadras españolas en liza
La selección se midea a Austria con las bajas de Nico Williams y Yeremy Pino y la obligación de romper su mala dinámica en fases finales desde 2010
El Atlético recibirá al Real Madrid en septiembre, el Barcelona visitará el Bernabéu en mayo y la última jornada enfrentará a blancos y Deportivo, mientras los azulgranas cerrarán el campeonato en Getafe







