Fue a prisión en 1992 y le soltaron a finales de 2006. Informes periciales posteriores, de 2023, revelaron que no fue el autor de las violaciones que le atribuían
Detenido un entrenador por presuntos abusos a tres jugadoras de un club de Barcelona
El club deportivo ha suspendido cautelarmente de sueldo y empleo al entrenador.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron este martes a un entrenador de 33 años de la Unión Esportiva (U.E) de Sants de Barcelona por presuntamente abusar sexualmente de tres jóvenes de 16, 17 y 18 años, han explicado fuentes cercanas a los hechos a Europa Press.
Las tres jugadoras acudieron este lunes a una comisaría de la policía catalana para presentar una denuncia conjunta contra su entrenador por tocamientos o besos sin consentimiento, aunque también denunciaron un acercamiento a través de las redes sociales "que las incomodaba", según publica 'El Periódico'.
Las citadas fuentes han explicado a Europa Press que los agentes detuvieron al presunto autor de los hechos este martes sobre las 13 horas, aunque la investigación sigue abierta y no se descarta que haya más víctimas.
El club deportivo ha suspendido cautelarmente de sueldo y empleo al entrenador, según ha indicado a Europa Press, y manifiesta que rechaza cualquier tipo de abuso, mostrando su apoyo a las víctimas.
Asimismo, ha recalcado que ha iniciado el protocolo interno del club, a través de la Fundación Vicki Bernadet, y que ha comunicado los hechos a las familias de los equipos femeninos, y a los que gestionaba este entrenador.
Los abogados del hijo del fundador de Mango aseguran que la frase utilizada por la Fiscalía está sacada de contexto y formaba parte de un proceso de terapia
La Policía Nacional detiene al vecino de la víctima cuando intentaba vender nuevas piezas robadas
Condena a cinco hombres a seis años de prisión por introducir desde Marruecos más de 13,7 toneladas de resina de cannabis ocultas entre sandías y falsas patatas







