El ministro de Transportes defiende que no hubo errores humanos ni problemas de mantenimiento y pide cautela ante cualquier especulación
La Guardia Civil investiga la aparición de un cráneo humano en un canal de riego
Un grupo de operarios hallaron la calavera mientras limpiaban una acequia en un pueblo de Valencia
La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cráneo humano encontrado este sábado en una acequia de la pedanía de La Torre (Valencia) durante la realización de unos trabajos de limpieza, ha informado a Europa Press el instituto armado.
La caja ósea fue localizada por unos operarios que limpiaban los canales de riego y comunicaron el hallazgo al Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat '112 CV'.
Estos, a su vez, avisaron a la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para localizar el resto del esqueleto. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los huesos, así como la identidad de la persona a la que pertenece el cráneo y la fecha del fallecimiento.
Los servicios de emergencia que actúan en la zona han localizado otro cuerpo en uno de los trenes siniestrados, el Alvia
Rafael Delgado defiende su actuación en la trama eólica y confía en una sentencia absolutoria
La Fiscalía mantiene acusaciones contra exaltos cargos y empresarios por presuntos delitos de corrupción en la concesión de parques eólicos







