La III Feria Internacional del Queso 'Fromago Cheese Experience' convierte a Zamora en al capital mundial del sector
Rocío Carrasco antes de la emisión del documental: "Me he quitado esa losa que tenía en el pecho que no me dejaba respirar"
La segunda entrega del documental de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío' se emitirá en los próximos días.
Muy pronto podremos disfrutar de la segunda entrega del documental de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío' y lo cierto es que son muchas las especulaciones que ha habido a lo largo de todo este tiempo sobre los temas que tratará la heredera universal de Rocío Jurado. Una segunda parte de la que ya se ha emitido la entrevista previa a los capítulos completa y, como no podía ser de otra manera, nos ha dejado boquiabiertos.
Una Rocío Carrasco muy segura y con fuerza comenzaba asegurando que durante la apertura de todos los contenedores de las pertenencias de su madre ha encontrado documentos y manuscritos que afectan a personas (sin querer dar nombres) que avalan su versión de los hechos. Eso sí, en cuando a los manuscritos ha dejado claro que no los va a hacer públicos porque ya no considera que haga falta: "Los enseñé donde tenía que hacerlo, en los tribunales"
En cuanto a su familia y la relación con estos, Rocío ha asegurado lo siguiente: "Ellos han aprovechado mi estado, de mi dolor, de mi silencio... se han creído que ese silencio iba a ser perpetuo y han hecho lo que no tenían que hacer" y confiesa que, de haber estado en plenas condiciones, nada de eso hubiese ocurrido: "Ellos no podían hacer lo que han hecho si yo hubiese estado bien, porque no se lo hubiese permitido".
Rocío tiene claro una cosa, esta segunda parte: "Habrá quien lo entienda, quien no y quien lo entienda pero no le interese entenderlo", pero lo que sí que ha asegurado es que: "La relación con mi familia la he decidido yo, yo soy la que ha decidido apartarse porque no los quiero al lado y es una decisión que está tomada, ejecutada y creo que perpetuada en el tiempo".
De esta manera, ya tenemos ahí una de las razones de peso por las que no tiene relación con sus familiares: "A mi de ellos no me sorprende nada, es una puñalada porque es gente de tu sangre porque hasta ese momento eran parte de ti, gente que aman y veneran a mi madre y al final te das cuenta de que es todo mentira".
Ganas de ver de nuevo a Rocío Carrasco en pantalla para que explique qué es lo que ha pasado todo este tiempo y cuáles son las cosas que han pasado en su familia y que nadie sabe. Eso sí, la hija de Rocío Jurado ha confirmado que tras la emisión del primer documental: "Me he quitado esa losa que tenía en el pecho que no me dejaba respirar".
El CNAG incorpora Pyxa, la primera plataforma de transcriptómica espacial 3D, para estudiar el cáncer y descubrir nuevos biomarcadores y terapias personalizadas
Varias empresas tecnológicas plantean si no habría que ralentizar el desarrollo de la inteligencia artificial
España afronta varios días de temperaturas anormalmente altas, con riesgo extremo de incendios, antes de un desplome térmico desde el miércoles







