El jugador canario ha explicado su vivencia en el club del Helmántico en el podcast 'Quien marca gana'
Elonu: "A partir de ahora la Eurocup es nuestra meta"
Elonu, una vez más entre las más regulares del equipo, reconoce que la losa de los 11 puntos sí pesó en algunas fases del encuentro.
Elonu fue una de las jugadoras más destacadas de Avenida en el partido ante Schio y realizaba su particular análisis del mismo. "Sabíamos que era complicado porque ganar es difícil pero tener que hacerlo por una diferencia así se nota. Al final nos vamos con una sensación extraña porque ganas pero no sirve", apuntó.
Eso sí, cree que no se puede achacar nada al equipo. "Se ha dejado todo en la pista".
Ahora tiene claro el objetivo y apunta alto. "Sí claro hay que intentar ir a por la Eurocup y a partir de ahora es nuestra meta".
MACCHI
La capitana de Schio analiza que fue "una batalla, sabíamos que iba a ser dificil ganar aquí pero nos vamos contentas porque nos hacemos con la cuarta posición".
El hispano-brasileño se enfrentará al alemán Quincy Dwamena en un combate donde el título no estará en juego
El joven talento de la cantera salmantina podría disputar dos amistosos internacionales los días 3 y 5 de marzo
El equipo turoco golpea primero a un Spar Girona que aguantó bien el primer tiempo pero un 30-20 en el tercer cuarto rompió el duelo







