Ni mensajes en redes ni comunicado oficial del Ministerio de Transportes ni de la Presidencia tras la concentración por las mejoras del tren en Salamanca
Bádminton solidario: organizan el torneo popular San Juan de Sahagún en favor del Comedor de los Pobres
Los participantes deberán donar al menos una botella de aceite para poder inscribirse en la competición.
El Club de Bádminton Ciudad de Salamanca organiza, en colaboración con el Ayuntamiento, el Torneo de Bádminton San Juan de Sahagún. Será el domingo día 12 de junio a partir de las 9:00 y para participar es necesario inscribirse previamente a través de la web del club.
Se trata de un torneo que "pretende acercar el deporte a todas las personas interesadas bajo la categoría popular", pero también, de forma paralela, "habrá una categoría para los deportistas federados".
La única modalidad será la de dobles, sin distinción de género en las parejas. En cuanto a la inscripción, acaba el 9 de junio a las 23:59. El día del torneo cada pareja donará al menos una botella de aceite que se entregará al Comedor de los Pobres. Al final de la competición se entregarán los premios a los vencedores.
La Oficina del Defensor del Contribuyente del OAGER tramitó 1.780 actuaciones en 2025 y logró una satisfacción récord
La ciudad bate marcas en envases, vidrio, textil y uso de puntos limpios mientras crece el reciclaje doméstico y electrónico
Detrás de cada muñeco hay horas de pintura, paciencia y una historia personal que comenzó hace casi una década







