La Junta distribuirá 1200 pantallas de 75 pulgadas, interactivas, con conexión a la red
Negativo el caso en investigación en Castilla y León por viruela del mono
Era el único caso en investigación dentro de la comunidad castellanoleonesa según se informa desde la Junta de Castilla y León.
El Centro Nacional de Microbiología de Majadahonda (Madrid) ha informado hoy a la Dirección General de Salud Pública de la Junta de Castilla y León que la PCR correspondiente al caso sospechoso por viruela del mono en la Comunidad que se encontraba en investigación, ha dado resultado negativo a orthopoxvirus, por lo que ha quedado descartado como caso de esta enfermedad.
Durante la reunión del Consejo Agrario celebrada en Segovia
El Informe Anual del Sistema de Salud desvela que el tiempo medio de espera quirúrgica es de 95 días, frente a los 126 de la media nacional
El presidente de la entidad financiera y el presidente de FELE suscribieron un convenio de colaboración orientado a fomentar las actividades que desarrolla la patronal leonesa con sus empresas y autónomos asociados







