En el Día de la Constitución, señala en Salamanca que "tanto unos como otros están más preocupados del bloqueo de las instituciones que del buen funcionamiento de la democracia"
El tiempo en Salamanca para la próxima semana: Temperaturas “persistentes” por encima de 35 grados y mínimas de 20
En Salamanca, los cielos estarán totalmente despejados y las temperaturas rozarán los 40ºC.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé la próxima semana en gran parte de Castilla y León temperaturas máximas “persistentes” por encima de los 35 grados y mínimas que rondarán los 20 grados, con motivo de la llegada de una ola de calor a partir del próximo martes. Los únicos territorios que se salvarán de estos elevados valores serán las zonas por encima de los 1.200 metros de altitud.
Según la información remitida por la Delegación del Gobierno en Castilla y León, la ola de calor se puede extender hasta después del Puente de la Asunción de la Virgen. El valor más alto se espera en Candeleda (Ávila) el próximo fin de semana, con 43 grados, mientras que la mínima más elevada se puede registra en Segovia capital, también entre el sábado y domingo próximos, con 25 grados.
En el caso concreto de Salamanca, las temperaturas irán de menos a más a lo largo de la semana. Desde el lunes cuya máxima será de 32ºC, los termómetros irán marcando temperaturas cada vez superiores hasta los 38ºC del viernes y sábado.
El mercadillo benéfico ya funciona en la calle Toro con productos donados y recauda fondos para el menú especial de Nochebuena destinado a un centenar de personas
Creado y diseñado en Asturias, este vehículo es una obra personal de Xuan De Lorenzo, fruto de seis años y medio de trabajo artesanal
La diferencia entre precio ofertado y buscado permite a los compradores contar con un mayor margen para negociar, según el Índice de Negociación Fotocasa 2025,







