La ciudad reunió este domingo a grupos folclóricos de Salamanca y otros puntos en una jornada dedicada a gaitas, tamboriles y bailes tradicionales
Las carreteras salmantinas afectadas por el temporal, 'Filomena' obliga a cerrar calles dentro de la capital
La Subdelegación del Gobierno ha actualizado las carreteras afectadas por el temporal hoy a las 08:30. Estos son los tramos afectados.
Se encuentran nevadas, pero en nivel de servicio verde la carretera A-50 en ambos sentidos cuya localización se encuentra en Cantaracillo. Transitable con precaución se encuentra a su vez la A-62 del kolómetro 205.41 al 240 en ambos sentidos.
De igual manera, la A 66 de Cantagallo también está nevada, aunque según las últimas informaciones ofrecidas por la Subdelegación del Gobierno a 9 de enero se encuentra en servicio verde, es decir, transitable. Desde el kilómetro 425 al 360.
Por otro lado, en nivel negro se encuentra por hielo la DSA-180. No se puede transitar por la misma, está situada en la Covatilla. Tampoco resulta transitable la carretera de El Cobaco, establecida en nivel negro por hielo, es decir, la carretera SA-203.
Por último y con precaución en nivel verde, la Subdelegación del Gobierno establece la carretera de La Alberca, SA-201.
Además, dentro de la propia ciudad de momento, se encuentran cerradas las calles Manuel Ramos Andrade, desde Fernando Pessoa hasta Carmen Martín Gaite, la cuesta de Sancti Spiritus y Alfonso VI, hasta el momento.
Tribuna de Salamanca seguirá ampliando la información, conforme ésta llegue por parte de las distintas instituciones.
Los cabezudos, el XX Festival de Artes de Calle y el concierto de Sanguijuelas del Guadiana llenarán Salamanca de actividad
Tormes+ impulsa en octubre y noviembre dos formaciones gratuitas sobre innovación, emprendimiento y financiación de proyectos de I+D+i
Tráfico prohíbe que coincidan luces ámbar intermitentes para coches y verdes fijas para peatones y Salamanca ya ha reprogramado el 30% de sus semáforos







