La confluencia de las crecidas procedentes de la parte alta de la cuenca mantiene bajo especial vigilancia los embalses salmantinos gestionados por Iberdrola
Isabel Muñoz, candidata al Congreso de Unidas Podemos por Salamanca
Muñoz es procuradora regional de Podemos, donde ha ejercido de portavoz de Sanidad del grupo parlamentario.
La procuradora regional Isabel Muñoz encabezará la lista al Congreso por Salamanca de la coalición Unidas Podemos, en la que se encuentran las organizaciones Podemos, Izquierda Unida y Equo. Esta formación ya ha presentado, antes de finalizar el plazo, la lista a la Junta Electoral, a la que se ha sumado, como número dos, el coordinador local de Izquierda Unida en Salamanca, Francisco Javier Herrero Polo.
El resto de la lista la componen María Ángeles Pérez Nieto y el abogado Maximiliano Vallejo Llamas, quienes,al igual que Isabel Muñoz fueron elegidos en las primarias de Podemos en diciembre del año pasado.
La candidatura al Senado está encabezada por Genaro Luis García López, profesor de la Universidad de Salamanca y responsable de sociedad civil y movimientos sociales en la dirección local de Podemos Salamanca. Los otros dos candidatos son María Isabel López Blázquez, de Izquierda Unida en Béjar, y José Vicente Delgado, autónomo y responsable de Podemos Cabrerizos, ha apuntado la formación morada después de formalizar las listas.
Isabel Muñoz
Isabel Muñoz, salmantina de nacimiento, ha sido parte del cuerpo del personal administrativo de la Universidad de Salamanca y presidenta de la asociación Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio de Salamanca.
Fue elegida procuradora en las Cortes de Castilla y León por Podemos en 2015, donde ha sido la portavoz de Sanidad del grupo parlamentario y ahora asegura que se presenta con "las mismas ganas e ilusión que en 2015" y la "firme convicción" de sacar "un buen resultado", según la información facilitada por Podemos.
La productora visitará la ciudad para mostrar las localizaciones donde se rodó el largometraje de Bollywood 'War 2'
La Policía Nacional ha detenido a una persona que podría haber defraudado más de 118.000 euros a base de compraventas de joyas, gafas de sol, perfumes o relojes
Primero la concesión, después la entrega: solemnidad y autoridades para revestir un premio que ignora antecedentes judiciales y erosiona el prestigio de la Cámara







