No sustituye al tradicional pero ya se puede llevar en el móvil y permitirá identificarse ante cualquier entidad, desde un museo a un notario
El 34.345 se lleva otro quinto premio y ya casi no queda nada: 6.000 euros al décimo
El 34.345 cae en múltiples localidades: 60.000 euros a la serie.
El 34.345 se ha llevado uno de los quintos premios que ha caído en Peñaranda de Bracamonte, en Salamanca, en Almería, Asturias, Burgos capital, Cantabria, Oropesa del Mar, la estación de Chamartín de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Málaga, Toledo... Los agraciados se llevan 6.000 euros al décimo.
En el Sorteo de Navidad 2021 se han puesto a la venta un total de 172 millones décimos. Por lo tanto, la emisión alcanza los 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios, es decir, que reparte 2.408 millones de euros en premios.
Entre los premios repartidos por la Lotería de Navidad, destaca el más esperado, el Gordo de Navidad, que reparte 400.000 euros al décimo. El segundo premio es de 125.000 euros al décimo y el tercero reparte 50.000 euros al décimo. Este año los premios de hasta 2.000 euros se podrán cobrar también a través de Bizum.
El acuerdo de compraventa de energía (PPA) contempla el abastecimiento de diversas plantas de Gestamp en el continente con 660.000 MWh de energía 100 % renovable
La jerarquía eclesiástica podrá recurrir la resolución, pero la última palabra la tendrá el Defensor del Pueblo
Cuca Gamarra ha criticado la gestión de Carlos Cuerpo y alerta de que el poder adquisitivo de los españoles se desploma frente a 100 subidas de impuestos







