El tren que une Salamanca y Zaragoza, de los pocos 'regionales' que superan el 50 por ciento de ocupación

Medio centenar de trenes regionales de Renfe circulan casi vacíos, sin que se supere el 10 por ciento de su capacidad. Además del citado, sólo otros cuatro en toda España rebasan el 50% de ocupación (Madrid-Sigüenza, Coruña-Vigo, Barcelona-Valencia, y el de Valencia-Alicante-Murcia-Cartagena).

imagen
El tren que une Salamanca y Zaragoza, de los pocos 'regionales' que superan el 50 por ciento de ocupación
Lectura estimada: 2 min.

CINCO TRENES CON OCUPACIÓN DEL 50%

Los cinco trenes regionales de Renfe que circulan con una ocupación superior al 50 por ciento son los que unen Salamanca y Zaragoza, Madrid y Sigüenza, Coruña y Vigo, y Barcelona y Valencia, además del que realiza el recorrido Valencia-Alicante-Murcia-Cartagena.   

En el lado opuesto, entre los servicios de Media Distancia con menor ocupación figuran los que enlazan Madrid con Avila y Segovia con Cuenca. También se encuentran los que circulan entre León y Gijón, Teruel y Valencia, Zaragoza y Lleida y los que conectan Valladolid con Santander y Reinosa.   

En el caso de las estaciones, las comunidades autónomas que mayor número de estaciones tienen de entre las que apenas reciben un viajero al día son Aragón y Valencia, con 23 estaciones cada una, Asturias (22) y Galicia (21).

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App