Según los socialistas, el Plan Director de Instalaciones Deportivas recogería "importante deficiencias" por un valor estimado de 3 millones de euros
Salamanca se prepara para una ola de frío con hasta -4 grados de mínima
Este lunes, incluso algunas localidades de la provincia pueden superar este bajo índice a lo largo de la jornada.
El inicio del nuevo año en lo meteorológico, trae una ola de frío a la provincia de Salamanca que se prepara para afrontar una semana con bufanda y abrigo a todas horas, porque se pueden alcanzar temperaturas por debajo de los cuatro grados bajo cero.
De hecho, en la jornada de este lunes, 7 de enero, los cielos estarán poco nubosos o despejados, con brumas y nieblas matinales concentradas en algunas zonas de la meseta. Las temperaturas mínimas (-4 grados) harán que aumente el número de heladas débiles, mientras que las máximas se mantendrán en 10 grados.
El martes, la situación no variará mucho salvo que las mínimas pueden subir entre uno y dos grados hasta los -2, con unas máximas de hasta nueve, y con unos cielos que alternarán nubes y claros toda la jornada.
En la jornada del miércoles, los termómetros seguirán en el mismo nivel que en jornadas pasados con una mínima de entre 0 y -1 y unas máximas de hasta 11 grados. La provincia también vivirá un día similar el jueves, con cielos cubiertos y probabilidad de precipitaciones, con unas temperaturas que oscilarán entre los 0 y los 10 grados.
Por último, y según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), de cara al viernes, los termómetros se mantendrán entre los -1 y los 9 grados con cielos que alternarán nubes y claros.
El aforo estaba limitado a 18.500 asistentes, según el plan de seguridad aprobado para el evento
El Plan, con 88 medidas a llevar a cabo durante los próximos cuatro años, irá el próximo martes a Comisión y el día 30 al pleno municipal
El jurado ha premiado la presentación, originalidad y creatividad de las recetas presentadas, y cuyos premios se han entregado este viernes







