Fracturó la persiana metálica y rompió una ventana para acceder al local, quedando registrado en una de las cámaras de seguridad
La Policía detiene a un hombre en Valladolid tras intentar explotar su casa con su mujer e hija dentro
En la vivienda se percibía el gas saliendo y olía a butano por lo que los policías municipales procedieron a interceptar e inmovilizar al hombre, a cerrar el fuego y abrir las ventanas para ventilar el gas.
Agentes de la Policía Municipal de Valladolid ha detenido a un hombre que amenazó con matar a su mujer y su hija y que intentó provocar un escape de gas al abrir el fuego de la cocina y la bombona de butano, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos se produjeron a las 0.30 horas de este domingo, 15 de mayo, en una vivienda de la Circular, hasta donde se desplazaron efectivos de la Policía ya que un hombre estaba amenazando con matar a su mujer y su hija, quienes fueron localizadas por los agentes en el rellano de la puerta de su casa.
La mujer estaba alterada y gritando a los agentes: "Mi marido ha cogido el butano", por lo que los policías acceden a al vivienda, y en la galería de la cocina localizan al hombre, que mantiene un fuego de la cocina abierto y que en ese momentos estaba manipulando la bombona de gas butano.
En la vivienda se percibía el gas saliendo y olía a butano por lo que los policías municipales procedieron a interceptar e inmovilizar al hombre, a cerrar el fuego y abrir las ventanas para ventilar el gas.
El hombre, de 48 años y que fue traslado al hospital por si hubiera inhalado gas, fue detenido por los delitos de tentativa de homicidio, y malos tratos en el ámbito familiar.
Los agentes de Policía hablaron con la mujer, quien les relato que su marido había bebido y se había puesto "muy violento, como en otras ocasiones" por lo que le pidió que se fuera de casa, a lo que el reaccionó con amenazas de muerte contra ella y su hija, además de que amenazó con reventar la vivienda.
El siniestro, ocurrido en una zona industrial, obliga a interrumpir la línea Madrid-Cáceres y deja a más de 500 pasajeros afectados
Se trata de una mujer de 71 años y un hombre de 42. Los bomberos han evacuado a 40 personas del edificio
Los ladrones accedieron al hotel del santuario de Núria y sacaron la caja fuerte, de unos 300 kilos, encima de un colchón para poder arrastrarla al exterior







