El incidente sucedió a las 4:00 de la madrugada del domingo en Majadahonda. Estaba acompañado por otros dos jóvenes que huyeron del lugar
Detenido un profesor de educación física por presuntos abusos sexuales a varias alumnas de entre 10 y 12 años
El varón, de entre 40 y 50 años, profesor de educación física, habría sido denunciado por una decena de alumnas.
Un profesor del Centro de Enseñanza Infantil y Primaria (CEIP) José Tejera Santana, ubicado en Jinámar (Gran Canaria), ha sido detenido por presuntos abusos sexuales a varias alumnas de entre 10 y 12 años.
Según apuntan fuentes judiciales, el varón pasará este sábado a disposición judicial para que el juez del Juzgado de Guardia de Telde le tome declaración por un supuesto delito de abusos a menores.
Mientras, la Policía Nacional ha indicado a Europa Press que los agentes continúan desarrollando la investigación sobre estos presuntos hechos y que por el momento no se pueden ofrecen más datos.
Por su parte, según adelanta Canarias7, el varón, de entre 40 y 50 años, profesor de educación física, habría sido denunciado por una decena de alumnas que habrían relatado cómo el hombre les realizaba tocamientos y comentarios de contenido sexual.
Fuga casi de película si no fuera por el final que tuvo el detenido que, tras embestir al coche patrulla, intentó todavía huir a pie cruzando la autovía
La difusión de un vídeo con la agresión en Leganés permitió identificar a los implicados, que también estarían relacionados con otro ataque violento
La rápida intervención permitió detener en pocas horas al presunto autor







