El evento contará con la presencia de los actores españoles Ángel Jodra y Vicente Gil, conocidos por sus papeles en la serie 'El Pueblo'
Lidia Torrent y Jaime Astrain, ecografía en mano, anuncian que van a ser padres
Una noticia, sin duda, inesperada.
Felices y más enamorados que nunca, así han comunicado la sorprendente noticia de su embarazo Lidia Torrent y Jaime Astrain. Aunque forman una de las parejas más cercanas y cariñosas del panorama nacional, lo cierto es que la pareja nos ha dejado a todos con la boca abierta con esta nueva noticia del embarazo que nadie esperaba.
"Bebé a bordo" ha escrito la pareja en sus redes sociales junto a una tierna fotografía en la que ambos aparecen con una ecografía en sus manos que revela la dulce espera. Aunque por el momento la pareja no ha querido revelar más datos sobre este primer bebé que están esperando juntos, la gran sonrisa que muestran en su rostro deja claro que están viviendo una etapa de lo más dulce.
Como no podía ser de otra forma, la pareja ha recibido un aluvión de felicitaciones en su cuenta de Instagram donde rostros conocidos como Miguel Ángel Muñoz, Tania Llasera, Irene Junquera o Ares Teixidó han mostrado su felicidad y sopresa a partes iguales por la bonita noticia.
La previsión de lluvias para este viernes obliga a aplazar la actividad prevista en la plaza del Liceo para el próximo 12 de febrero
No hay casos importados ni autóctonos reportados en Europa, incluido España, si bien eso no significa que el riesgo sea nulo
Los chefs de diferentes establecimientos salmantinos han ofrecido sus mejores tapas







