La corporación pública ha anunciado la sexta edición del certamen el próximo año independientemente de que España participe en Eurovisión o no
El juez embarga los bienes de Luis Medina por la presunta estafa de las mascarillas
Entre los bienes, figura un yate que habría comprado el hijo de Naty Abascal.
El juez Adolfo Carretero Sánchez ha embargado de forma preventiva los bienes de Luis Medina y Alberto Luceño en la causa en la que se investiga el presunto cobro de hasta 5 millones de euros en comisiones por la compra de material sanitario para la ciudad de Madrid durante la primera ola de la pandemia.
Fuentes jurídicas han señalado que el embargo preventivo se acuerda a instancias de la Fiscalía Anticorrupción. Esta medida no implica que el afectado pierda los bienes de manera inmediata.
Su objetivo es garantizar que una futura sentencia condenatoria se cumpla, es decir, sirve como una medida cautelar para que las autoridades se aseguren de que la deuda pendiente se terminará saldando.
Entre los bienes de Medina figura un yate modelo Eagle 44, llamado 'Feria' y por el que pagó 325.515 euros del millón de euros que cobró por una de las operaciones. Su socio destinó el dinero de las mordidas a la compra de vehículos de alta gama, relojes Rolex, y una vivienda de lujo en Pozuelo con tres plazas de garaje.
El cambio de hábitos, sobre todo entre los jóvenes, impulsa la demanda de opciones 0,0, que crecen cerca de un 9% frente al estancamiento del consumo tradicional
Investigadores españoles trabajan en sistemas basados en el ojo para detectar biomarcadores de la enfermedad
Tony Grox y LucyCalys se impone en una edición histórica del festival y se llevan los 150.000 euros







