La Junta colabora con AMAP en una campaña solidaria navideña que mejora la calidad de vida de los habitantes de Toffo
García-Gallardo, sobre el Toro de la Vega: “Sé que se prohibió, pero es una fiesta que desconozco”
Estas declaraciones han tenido lugar en Madrid ante los medios de comunicación en el desayuno informativo de Fórum Europa
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha estado presente en el desayuno informativo en Madrid organizado por Nueva Economía Fórum donde ha sido preguntado por varias cuestiones que rodean la actualidad del ámbito regional.
Uno de los temas que han salido a la palestra ha sido el Toro de la Vega y el líder de Vox en Castilla y León ha contestado con sinceridad: “No tengo conformado un criterio sobre el Toro de la Vega. Es una fiesta que desconozco porque nunca he asistido a ella. Sé que se prohibió, pero sería una temeridad que haga un juicio de valor desde una posición institucional sobre ello. Tiene una tradición de hace siglos”.
“Vox es el partido que defiende todas las tradiciones de los pueblos de España. Desde la Consejería de Cultura, queremos potenciar esa moneda de dos caras que es para nosotros el patrimonio y el turismo. Tenemos una apuesta decidida para explotar el turismo natural, la caza y la pesca y el riquísimo patrimonio cultural de Castilla y León”, ha añadido.
La Junta lanza un nuevo paquete de ayudas para modernizar equipos, retirar amianto y fomentar entornos de trabajo más saludables
El reparto avanza hacia la fumata blanca: "se depositará un diez por ciento en el juzgado junto al dinero de la comisión" que "se repartirá si no hay reclamaciones"
La comisión de fiestas asegura que por error se imprimieron más participaciones que las que correspondían a los décimos adquiridos en la administración de loterías







