Los procuradores vuelven a exhibir la bandera arcoíris en la sede parlamentaria en una iniciativa que repiten desde 2022
Choque entre Igea y García-Gallardo a cuenta del Gobierno regional: del "no seas impaciente" a los "trajecitos a medida"
La formación del nuevo gobierno de Castilla y León de PP y Vox provoca un cruce de 'tuit' entre los dos políticos
El líder de Vox en Castilla y León y futuro vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, pidió hoy a su antecesor y procurador de Ciudadanos, Francisco Igea, que no sea "impaciente" y éste le reprochó que los ciudadanos estén esperando a que le hagan "un trajecito a medida" en el gobierno de Castilla y León.
"Paco, no seas impaciente. Nos vemos pronto. Ya nos contarás cómo se ven los toros desde la barrera", le respondió en Twitter el dirigente de Vox después de que este viernes Igea exigiera a PP y Vox que conformen ya un gobierno en Castilla y León ante la situación de crisis que se avecina con la subida de los precios y la guerra en Ucrania, recoge Ical.
Este sábado el 'tuit' de García-Gallardo recibió respuesta por parte de Francisco Igea en la misma red social. "No soy yo el impaciente, son los 2.400.000 ciudadanos que están esperando a que ti te hagan un trajecito a medida", publicó.
Avanza además que durante esta legislatura se desarrollará la Ley de Atención a las Víctimas del Terrorismo
Doce diseñadores de la comunidad presentan sus propuestas ante influencers, estilistas y medios especializados en un evento que busca impulsar su proyección
Cada comisión cuenta con 15 minutos para constituirse y elegir a los miembros de la mesa







