El 'Socialómetro' de Tribuna de Salamanca

Juan José Hidalgo ha asistido en el Liceo al pase de su película documetal (Foto: Teresa Sánchez)
Pepe Hidalgo

Lo de 'Pepe aviones' se le queda ya corto el empresario salmantino que sigue apostando por crecer después de tantos años y ahora a través de la división hotelera de Globalia acaba de inaugurar su tercer resort en Marruecos, un impresionante hotel en un destino turístico por el que apuesta fuerte. 

Me encanta1
Me sorprende0
Me divierte0
Me gusta0
Me entristece0
Me enfurece0
(Fotos: De la Peña)
Al 'derbi' enchufados

Salmantino y Unionistas saldaron la jornada con sendas victorias que los afianzan en sus puestos de 'play off' y permite que ambos lleguen con la mejor disposición mental para afrontar el derbi del próximo domingo. Prometen espectáculo, a ver si se cumple. 

Me gusta1
Me entristece1
Me enfurece1
Me divierte0
Me encanta0
Me sorprende0
Otro apuñalado

Un joven de 19 años resultó apuñalado durante una pelea de madrugada en Guijuelo. De nuevo un herido por arma blanca en nuestra provincia en un comienzo de año en el que se repiten incidentes similares. 

Me enfurece1
Me sorprende0
Me divierte0
Me encanta0
Me entristece0
Me gusta0
(Foto: Chema Díez)
Sindicatos enfadados

CCOO y UGT en Cataluña se desmarcaron de las protestas para defender unas pensiones más dignas para aliarse con colectivos que buscan una división en España y eso ha provocado el enfado, entre otros, de los sindicalistas de Salamanca que han afeado esta actitud. 

Me gusta1
Me sorprende0
Me divierte0
Me encanta0
Me entristece0
Me enfurece0

Vota y comparte nuestro 'socialómetro'. Dinos qué te gusta, te enfada, de encanta o te divierte, de los hechos que marcan la actualidad diaria.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: